viernes, 24 de junio de 2011

Fuck you, summer!

Ha llegado, el calor asfixiante y su camaradería de sudor y noches en vela han hecho parada obligatoria en esta olla a presión que tengo por lugar de residencia.

Yo para remediarlo, me he decantado esta vez por algo joven y con fresco sabor, ligero y de fácil digestión como estos cuatro jovenzuelos que sin yo quererlo me han cautivado con su aspecto inocente y sus cancioncillas pegadizas. Sin que sirva de precedente, me dejaré llevar esta vez por el encanto de la inocencia, en lugar de las barbas y la suciedad.
Gocen del verano si pueden...

4 comentarios:

txarls dijo...

jajaja!! me he vuelto a echar unas risas con el final de este post, como hice el día que lo publicaste...como siempre llego tarde a comentar, que impresentable soy :(
En fin, que poco tengo que añadir a lo que ya he dicho de Mumford & Sons en varias conversaciones nuestras, pero vamos, que son geniales y me ha gustado mucho el vídeo.
Un beso grande y un abanico de regalo!
(es que tengo dos, me sobra uno, te lo mado, que total no me salva tener de uno de más de estar ahora mismo sin camiseta con la espalda pegada literalmente al respaldo de la silla...calor, calor en Barcelona, chica, que humedad, que bochorno...o mejor dicho 'que soborno' que dice la mia mamma)

Quoyan Hayel dijo...

Suenan muy muy bien en directo verdad? El vídeo es muy lindo, y se les ve entregados, que siempre es de agradecer.

A estas alturas, aquí tenemos mezcla de bochorno y lluvia, que es muy sabrosón para esos días en que no queda otra que usar la moto. Qué vueltas hay que darle para poder dormir, copón!

Nos compramos un terrenico en la luna? Se la ve fresquita y seríamos terratenientes, que no es poco! jajaja

Un abrazo bonico!

Tzen dijo...

Pero no es ya hora de que publiques una entrada nueva? que el verano ya se marchó, y, como quien dice... " Se acerca el invierno" ;)

Quoyan Hayel dijo...

Hola Tzen, lamento informarte que por circunstancias de horarios desde que comencé las clases, el blog está en desuso. Es una lástima ya que la idea inicial no era esa. :(
Quizá un día, si me veo con tiempo y ganas, lo retome.
Un saludo!